miércoles, 27 de febrero de 2013

Compañía...

Tengo que disculparme antes de comenzar porque he escuchado de algunos amigos que mi blog está muy emo. Me disculpo nuevamente, pero no me queda más decirles que esto va "de Guatemala a Guatepeor".

Ya superada esta etapa burocrática en este proceso de hacer llamados desesperados de atención, les quiero hablar de que no tengo novio. Alguna vez (no hace mucho, la verdad) no solo tuve novio sino prometido. Imagínense ustedes que alguien en este mundo tenía ganas de pasar el resto de su vida CONMIGO (inserte aquí risas un  poco macabras y desequilibradas).


Pero ustedes ya conocen el dicho: "mejor solo que mal acompañado".


Mi problema no es estar sola, sino que me siento poco acompañada

Adrián, mi hermano, es un ser, digamos, "especial". Yo cuento con él para muchas de las cosas que sí que son importantes. Emocionalmente, pues, no mucho. Muchas veces, su respuesta cuando le digo algo que siento o algo que me pasa es, literalmente, "hm, bueno, Martha, pero no seas estúpida" (insterte voz en eco para la palabra marcada en negritas).

I mean... WTF, bro?! de todas maneras... you know I love you... Idiot.


Mi madre, creo que es la única persona a la que no extraño en Venezuela. No, no la extraño y ni un poquito. ¿Quieren saber por qué digo con tanta confianza y desparpajo que no extraño a mi propia madre que me parió? Pues yo hablo con mi Mami todos los días. Hasta nos da chance de pelear. ¿No es tierno? Sin embargo, mi madre no está aquí para caerse a vinos conmigo, cantar canciones de desamor y luego ir a una discoteca a terminar de "acabar los trapos". Y ni que ella estuviera aquí saldría con ella a una discoteca a acabar los trapos (el que no haya entendido, caerme a vinos y cantar canciones de desamor sí estarían incluidos en el programa).


Zulay, digo, Mamite amo!!

Jeniffer, una amiga que tiene 6 años JURÁNDOME que este año sí va a viajar a Europa... Esa puta es una embarcadora. Pero con ella sí que me echaría la bendita rumba.

Biatch!!

Y muchas personas que me hacen falta, día a día, para sentirme acompañada. Mencioné a Jeniffer en particular porque tengo que aprovechar cada oportunidad que se me presente para joder a esa coño de madre

La verdad, sinceramente, sin que me quede nada por dentro, es que HOY COMIENZA LA CUENTA REGRESIVA!! 24 días, señoras y señores, para pasar dos semanas absoluta y completamente acompañada en VENEZUELA. Hasta el gato va a estar ahí. "¡Échenle bola!"

Jeniffer, el gato y yo... 

No hay comentarios:

Publicar un comentario